Innovación

Utilizando nuestro modelo y metodologías, seleccionamos las herramientas y rutas de innovación con las que trabajaremos en tu organización para apoyar el logro de tus objetivos de negocio.

Plataforma Omnicanal

uContact es una solución “Todo en Uno” para
Contact Centers. Permite ofrecer la mejor
experiencia a sus clientes, en cada interacción,
a través de cualquier canal con una sola
plataforma de software.

uContact incluye ACD, grabación, marcadores,
CRM, calidad, informes de llamadas, redes
sociales (Facebook y Twitter), monitoreo en vivo,
IVR, SMS, Web Chat, Video Llamadas,
Gamificación y muchas otras características.

Características:

  • 100% Web. 
  • Softphone WebRTC integrado. 
  • No requiere de licenciamientos de Sistema Operativo  (Windows, IOS, Linux, Chrome). 
  • Instalación “Cloud”. 
  • CRM básico integrado. 
  • Flexibilidad de integración (CTI). 
  • Interface de programación simple en base a flujos.
  • Métricas de Calidad.
  • Tableros de control interactivos con metadatos en tiempo  real.
  • Envío automatizado de reportes generales y  personalizados.

Cloud PBX

Con el aumento de teletrabajadores y herramientas de colaboración remota, las empresas pequeñas ahora pueden competir con los grandes corporativos nacionales o internacionales, por lo que te ofrecemos los servicios de telecomunicaciones que tu empresa necesita, desde un emprendedor que desea iniciar su propio negocio hasta una empresa en crecimiento con presencia nacional o internacional. 

Características:

  •  Operadora Automática (IVR)
  •  Correo de Fax
  •  Correo de Voz
  •  Marcación por directorio por nombre
  • Panel Web de Administración
  •  Grabación de llamadas 
  •  Soporte multilenguaje
  •  Notificaciones vía correo electrónico
  •  Salas de audio conferencia
  •  Timbrado simultaneo.
  •  Cola de llamadas
  •  Grupos de captura
  •  Encriptación para llamadas seguras
  •  Crecimiento modular basado en software .
  •  No requiere inversiones adicionales de licenciamiento.

Marcación corta

Utilizando el modelo de innovación de Tru como punto de partida, identificamos los componentes de innovación relevantes para tu organización y con ellos diseñamos a medida el programa de innovación que atienda las necesidades específicas de tu empresa.

Iniciamos con el desarrollo de la estrategia de innovación y el diseño de la cultura organizacional, llegando hasta la creación de la estructura y los procesos que faciliten la operación constante del programa de innovación.

El resultado es la implementación de un proceso de innovación en la empresa, que de manera consistente impulse el crecimiento del negocio y la optimización de la operación con la participación de la gente.

Procesos presentes en nuestros desarrollos

  • Identificación de áreas de oportunidad estratégicas u operativas

  • Identificación de oportunidades a partir de la exploración de escenarios futuros

  • Diseño y creación de mejores experiencias de clientes

  • Desarrollo de producto, llegando al Prototipo, MVP o hasta al lanzamiento a mercado

  • Sesiones de Innovación, Foresight, Sprints y Planeación Estratégica